lova

(55) 5352-9071 / (55) 5352-9059

El color

Lova Impresores - lunes, marzo 13, 2017

“El color es la impresión producida por un tono de luz en los órganos visuales, o más exactamente, es una percepción visual que se genera en el cerebro de los humanos y otros animales al interpretar las señales nerviosas que le envían los foto receptores en la retina del ojo, que a su vez interpretan y distinguen las distintas longitudes de onda que captan de la parte visible del espectro electromagnético”. –Wikipedia

Demasiado científica la definición, ¿cierto? En teoría, el color como tal, no existe, sólo es una percepción; una interpretación que hace nuestro cerebro de las señales que le llegan a través de nuestros ojos.

En Lova sabemos lo importante que es el color aplicado a un producto que le harás llegar a tus clientes, es por eso que trabajamos con la más alta calidad en tintas para que los colores que recibas físicamente en cada libreta, cada caja y cada revista, sean lo más cercano posible a la realidad.

Por eso, en cada asesoría de diseño te otorgamos fundamentos de teoría del color, aplicados a tu empresa, para que al momento de que los apliquemos en las portadas de tus libretas o en la imagen de tu publicidad impresa, tú puedas llegar a tu cliente potencial y “enamorarlo” con el producto que tiene en sus manos.

¡Llámanos! Y un representante te atenderá con gusto.

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Escribe un comentario




Captcha Image